PROXIMA EDICIÓN SEMANA SANTA 2019

Antic&Design Empordà XII Feria de Antigüedades y Restauración

Antic&Design Empordà se ha convertido en un referente obligado entre los salones de anticuarios de Cataluña..

Una vez más, la Bisbal acogerá la Feria Antic&Design Empordà. Esta XII edición confirma la importancia de este evento como feria monográfica del sector y consolida la Bisbal como centro aglutinador de un amplio abanico de profesionales dedicados a la venta de antigüedades. La feria, conjuntamente con los expositores, se ha ido adaptando a los nuevos estilos de la decoración, y por tanto en esta edición ganarán presencia las piezas de diseño y mobiliario del siglo XX los que aglutinan principalmente las tendencias de decoración actuales.

La selecta y variada muestra de mobiliario, pinturas, esculturas y artes decorativas procede de los mejores anticuarios y decoradores de la zona. Antic&Design Empordà también cuenta con la presencia de profesionales de la restauración y conservación de bienes muebles. Además, la XII edición se enriquece con la presencia de diseñadores, en consonancia con el importante crecimiento del diseño y el interiorismo dentro del sector.

Los expositores provienen mayoritariamente del Empordà, se incorporan expositores procedentes de otras zonas de Cataluña, principalmente Girona, y también de Francia, una tendencia que ya se apuntó en la última edición, y que se ha consolidado definitivamente.

Sector: Antiquari, brocanters, restauració i decoració.
Localidad:  la Bisbal d’Empordà
Días: del 18 al 22 de abril de 2019
Horario: de 11 a 20 h. Lunes de 11 a 16 h
Precio entrada: 4€
Lugar: Pavelló Firal de la Bisbal d’Empordà
Organización: Ajuntament de la Bisbal d’Empordà. Àrea de Promoció i Desenvolupament Local. Associació d'Antiquaris i Brocanters de la Bisbal

 

Asociación de anticuarios y restauradores de la Bisbal y alrededores
Ya son muchos años de trayectoria y ésta mantiene su espíritu de ilusión, de vitalidad y de innovación, adaptándose y siendo líder de las nuevas tendencias y cambios que durante este periodo de tiempo han ido sucediendo.Sigue mostrando esta riqueza histórica que son las antigüedades, fenómeno tan arraigado en el Empordà. Este mundo pero ha evolucionado y ahora conviven las piezas del siglo XVII, XVIII y XIX con las del siglo XX. Es evidente la importancia que tiene el interiorismo hoy en día. Esto hace que haya un público variado y heterogéneo que le interesa el tema. La calidad, exclusividad y estética de los objetos expuestos pueden ser protagonistas o complementar las decoraciones estándares haciéndolas más personales, cosmopolitas y variadas. La feria también atrae coleccionistas que buscan la pieza exclusiva, diferente y, a veces única. El abanico de expositores es muy variado, reflejo de la vitalidad y del dinamismo de este mundo. También hay restauradores, anticuarios y galeristas y muebles recuperados y adaptados con materiales antiguos o viejos.

 

  

Siguenos a las redes sociales


Antic&Design Empordà - Àrea de Promoció de la Ciutat - Ajuntament de la Bisbal d'Empordà - Edifici Torre Maria - C/ Aigüeta, 17 - C.P. 17100 la Bisbal d’Empordà - Tel. 972 646 806 - dsabater@labisbal.cat
Gestor web Comunicatek